Windows 11 Pro for WorkStations

Windows 11 Pro for WorkStations

El precio NO incluye Impuestos

 Windows 11 proporciona un espacio creativo y silencioso donde puede hacer lo que ama con una experiencia completamente nueva.
 Desde el menú Inicio revivido, surgen nuevas formas de conectarse con su gente, favoritos, noticias, juegos y contenido.

 Para más información:

Obtén una nueva perspectiva


Windows 11 Pro for WorkStations

Supere las cargas de trabajo más exigentes con la versión más potente de Windows que haya existido.

Máximo rendimiento

Capacidades de procesamiento avanzadas con multitarea sin retrasos en sus aplicaciones más exigentes:

 Profesionales de CAD
 Animadores
 Científicos de datos
 Diseñadores gráficos
 Equipos de producción de medios.

Protección integrada en la que puede confiar

Windows 11 Pro for WorkStations ofrece todas las capacidades de Windows 11 Pro, junto con mejoras de rendimiento personalizadas.


Almacenamiento de
datos ultrarrápido

El hardware de módulos de memoria no volátil (NVDIMM-N) ayuda a asegúrese que las aplicaciones más exigentes tengan el rendimiento que necesitan.

Uso compartido
de archivos acelerado

 Aprovechando los adaptadores de red con Remote Direct
 Capacidad de acceso a la memoria (RDMA), Windows 11 Pro para
 Las estaciones de trabajo permiten velocidades máximas con poca latencia.

Integridad y disponibilidad
de datos mejoradas

Con la tecnología de sistemas de archivos resilientes, su organización puede disfrute de la resiliencia de grado de nube para espacios de almacenamiento tolerantes a fallas mientras maneja volúmenes muy grandes con facilidad.


Flujos de trabajo ininterrumpidos

Con procesadores de gama alta, tarjetas gráficas y soluciones de seguridad, la próxima generación de dispositivos puede desbloquear el poder de Windows 11 Pro for WorkStations.

Requisitos

 Procesador: 1 giga Hertz (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador de 64 bits compatible o sistema en un chip (SoC).
 RAM: 4GB.
 Almacenamiento: Dispositivo de almacenamiento de 64GB o más...
 Firmware del sistema: UEFI, compatible con Arranque seguro.
 TPM: Módulo de plataforma segura (TPM) versión 2.0.
 Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0.
 Pantalla: Pantalla de alta definición (720p) de más de 9" en diagonal, con canal de 8 bits por color.


Requisitos adicionales:

 Se requiere conectividad a Internet y una cuenta de Microsoft durante la configuración inicial del dispositivo.
 El cambio fuera de Windows 11 en modo S también requiere conexión a Internet.
 Para todas las ediciones de Windows 11, se requiere acceso a Internet para poder realizar actualizaciones, así como para descargar y aprovechar algunas de las características. Para algunas características se requiere una cuenta de Microsoft.

Preguntas Frecuentes

Windows 11 tiene toda la potencia y seguridad de Windows 10, con una interfaz rediseñada y actualizada. También incluye nuevas herramientas, sonidos y aplicaciones. Se han tenido en cuenta todos los detalles. Todo está ahí para brindarle una experiencia creativa en su PC. Algunas funciones de Windows 10 no están disponibles en Windows 11, consulte las especificaciones de Windows 11.

La mayoría de las PC que ejecutan Windows 10 podrán actualizarse a Windows 11. Para actualizar a Windows 11, las PC deben cumplir con los requisitos mínimos de hardware y se requiere hardware específico para algunas funciones. El proceso de lanzamiento de la actualización continuará hasta 2022. El tiempo específico variará según el dispositivo.

Si su PC actual con Windows 10 está ejecutando la última versión de Windows 10 y cumple con las especificaciones mínimas de hardware, se puede actualizar a Windows 11. La implementación de la actualización está en marcha y continuará hasta 2022. Todas las PC con Windows 10 que pueden ser actualizado a Windows 11 recibirá la actualización al mismo tiempo. Para ver si su PC es elegible para actualizaciones, descargue y ejecute la aplicación Check PC Health. Una vez que ha comenzado la versión de actualización, puede verificar si la actualización está lista para su dispositivo. Para hacer esto, vaya a Configuración> Actualización de Windows.

¡Sí! Windows 10 sigue siendo una excelente versión de Windows. Nos hemos comprometido a proporcionar soporte para Windows 10 hasta el 14 de octubre de 2025.

Para sistemas elegibles, la actualización de versión gratuita no tiene una fecha de finalización específica. Sin embargo, Microsoft se reserva el derecho de, con el tiempo, finalizar el soporte de la oferta gratuita. Esta fecha de finalización no será anterior al 5 de octubre de 2022.

No. Windows 11 y Windows 10 requieren aproximadamente el mismo espacio en disco. Sin embargo, durante las actualizaciones de la versión, se requiere más espacio. Windows limpiará este espacio adicional en el disco aproximadamente 10 días después de que se complete la actualización de la versión.

Sí. Después de instalar la actualización de Windows 11, hay un período de 10 días en el que puede volver a Windows 10 y conservar los archivos y datos que movió. Después de 10 días, deberá realizar una copia de seguridad de sus datos y realizar una "instalación limpia" para volver a Windows 10.