El precio NO incluye Impuestos
Diseñado para el mundo del trabajo híbrido.
Windows 11 puede ayudarlo a trabajar de manera más simple y sin problemas desde cualquier lugar.
Para más información:
Tenga una experiencia de usuario simple y poderosa ayudando a mejorar la productividad y el enfoque.
Las nuevas funciones le permiten aprovechar al máximo el espacio disponible en el escritorio.
La compatibilidad de aplicaciones y la gestión de la nube facilitan la adopción,
Un sistema operativo preparado para Zero Trust ayuda a proteger los datos y el acceso, donde sea que lo lleven los negocios.
La protección integrada de hardware y software ayuda a proteger su información en cualquier lugar.
Fácil implementación y administración utilizando herramientas familiares y tecnologías en la nube.
Cree y colabore fácilmente en cualquier lugar con flujos de trabajo intuitivos y experiencias inteligentes.
Habilite el trabajo híbrido con una poderosa protección lista para usar que incluye protección contra phishing, seguridad sin contraseña y más control sobre las aplicaciones.
Protección contra phishing mejorada con Microsoft Defender SmartScreen advierte a los usuarios cuando ingresan a su Microsoft credenciales en un sitio web malicioso.
Optimice la gestión de su lugar de trabajo híbrido y proteja sus datos con más control sobre las aplicaciones y el acceso de donde sea.
Refuerce la seguridad con Windows Hello, que permite una autenticación sólida con un código de acceso o autenticación biométrica.
Apoye a su fuerza laboral híbrida de manera simple y segura con actualizaciones remotas fáciles, soporte seguro en tiempo real e implementación sin intervención.
Simplifique la adopción con las herramientas de gestión existentes y procesos, incluida Windows Update.
Puede utilizar la ayuda remota para brindar soporte seguro en tiempo real a través de la nube.
Ahorre tiempo y dinero usando Windows Autopilot para implementar dispositivos preconfigurados en cualquier lugar.
Concéntrese, cree y colabore con facilidad desde cualquier lugar con flujos de trabajo naturales y experiencias inteligentes.
Vea la última actividad de archivos, sus archivos favoritos y use pestañas para mantener sus archivos y carpetas organizados y separados.
Organice diseños instantáneos con solo un clic o un toque. También puede usar diseños instantáneos para organizar las páginas web abiertas en varias pestañas del navegador Microsoft Edge.
Cree fácilmente un escritorio separado para cada proyecto o flujo de trabajo y cambie entre ellos desde su barra de tareas.
Tenga mejores reuniones en línea. Comparte archivos al instante y activa o desactiva el micrófono directamente desde la barra de tareas.
El hardware y el software trabajan juntos para brindar experiencias inteligentes, seguridad poderosa y un rendimiento excepcional.
Use su dispositivo como una tableta, con gestos mejorados con varios dedos, rotación suave y toque y lápiz disponibles para capturar pensamientos para cada entrada de texto.
Obtenga dispositivos optimizados para la seguridad y el rendimiento, incluida la capacidad de detección de presencia para iniciar sesión con manos libres cuando se acerca y bloquear cuando se va. Los efectos de cámara AI integrados mejoran las videoconferencias.
Obtenga un rendimiento excepcional con dispositivos diseñados para una mayor duración de la batería, un inicio instantáneo y un tiempo de actividad ultra confiable.
Procesador: 1 giga Hertz (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador de 64 bits compatible o sistema en un chip (SoC).
RAM: 4GB.
Almacenamiento: Dispositivo de almacenamiento de 64GB o más...
Firmware del sistema: UEFI, compatible con Arranque seguro.
TPM: Módulo de plataforma segura (TPM) versión 2.0.
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0.
Pantalla: Pantalla de alta definición (720p) de más de 9" en diagonal, con canal de 8 bits por color.
Windows 11 Pro para uso personal y Windows 11 Home requieren conectividad a Internet y una cuenta de Microsoft durante la configuración inicial del dispositivo.
El cambio fuera de Windows 11 en modo S también requiere conexión a Internet.
Para todas las ediciones de Windows 11, se requiere acceso a Internet para poder realizar actualizaciones, así como para descargar y aprovechar algunas de las características. Para algunas características se requiere una cuenta de Microsoft.
Windows 11 tiene toda la potencia y seguridad de Windows 10, con una interfaz rediseñada y actualizada. También incluye nuevas herramientas, sonidos y aplicaciones. Se han tenido en cuenta todos los detalles. Todo está ahí para brindarle una experiencia creativa en su PC. Algunas funciones de Windows 10 no están disponibles en Windows 11, consulte las especificaciones de Windows 11.
La mayoría de las PC que ejecutan Windows 10 podrán actualizarse a Windows 11. Para actualizar a Windows 11, las PC deben cumplir con los requisitos mínimos de hardware y se requiere hardware específico para algunas funciones. El proceso de lanzamiento de la actualización continuará hasta 2022. El tiempo específico variará según el dispositivo.
Si su PC actual con Windows 10 está ejecutando la última versión de Windows 10 y cumple con las especificaciones mínimas de hardware, se puede actualizar a Windows 11. La implementación de la actualización está en marcha y continuará hasta 2022. Todas las PC con Windows 10 que pueden ser actualizado a Windows 11 recibirá la actualización al mismo tiempo. Para ver si su PC es elegible para actualizaciones, descargue y ejecute la aplicación Check PC Health. Una vez que ha comenzado la versión de actualización, puede verificar si la actualización está lista para su dispositivo. Para hacer esto, vaya a Configuración> Actualización de Windows.
¡Sí! Windows 10 sigue siendo una excelente versión de Windows. Nos hemos comprometido a proporcionar soporte para Windows 10 hasta el 14 de octubre de 2025.
No. Windows 11 y Windows 10 requieren aproximadamente el mismo espacio en disco. Sin embargo, durante las actualizaciones de la versión, se requiere más espacio. Windows limpiará este espacio adicional en el disco aproximadamente 10 días después de que se complete la actualización de la versión.
Sí. Después de instalar la actualización de Windows 11, hay un período de 10 días en el que puede volver a Windows 10 y conservar los archivos y datos que movió. Después de 10 días, deberá realizar una copia de seguridad de sus datos y realizar una "instalación limpia" para volver a Windows 10.